Policiales

Frustraron la fuga de dos presos de la Comisaría 3ª

En las primeras horas de este domingo abortaron la fuga de los presos Antonio Márquez y de Rubén Fernández, de la Comisaría 3ª de barrio Candioti

Domingo 26 de Junio de 2022

Esta madrugada del domingo, dos presos que estaban alojados en el penal de la Comisaría 3ª en barrio Candioti, intentaron escaparse por los techos de las casas de la manzana en la que está emplazada la unidad de orden público. Pero los reflejos de los guardias que escucharon un ruido de metales los puso en alerta, ya que los sonidos provenían de una escalera. Uno de los agentes salió fuera del edificio por calle Balcarce, y allí obligó a uno de los dos evadidos a bajarse de los techos, y este se cayó cuando intentaba descender. El otro fue rodeado y atrapado en los techos de una vivienda en proximidades de Balcarce y Güemes. Los reflejos de los guardias activaron el armado de un dispositivo con asistencia de agentes de otras dependencias y lograron recapturar a los evadidos identificados como Antonio Márquez de 40 años y Rubén Maximiliano Fernández de 27.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la frustrada evasión de presos de la Comisaría 3ª a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe pormenorizado sobre el suceso y los peritajes criminalísticos de rigor en esa unidad de orden público, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario