Policiales

Frustraron una fiesta con más de 150 personas en San José del Rincón

Sucedió en la madrugada de este sábado en una casa en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1. Realizaron el acta de infracción a la propietaria del inmueble

Sábado 12 de Diciembre de 2020

Este sábado alrededor de las 2, efectivos de la Comisaría 14ª de San José del Rincón llegaron a una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1 y se encontraron con más de una treintena de automóviles estacionados en la calle y en las veredas de manera irregular. En el procedimiento estuvo presente un inspector de Eventos Masivos de la Municipalidad rinconera, e hizo el labrado del acta de infracción. Los policías contabilizaron 36 automóviles y calcularon un promedio de cinco personas por vehículo.

Denuncia

Las innumerables denuncias de los vecinos derivó en la orden del operador para una verificación en un inmueble donde se estaría llevando adelante una fiesta masiva. Cuando los policías acudieron, dialogaron con la propietaria y la intimaron a terminar con la fiesta, cuestión que ocurrió minutos después cuando más de medio centenar de personas sacaron sus 36 automóviles y se alejaron del lugar.

La dueña de casa atinó a decir que simplemente se trataba de un festejo de cumpleaños familiar, pero evidentemente el número no se correspondía con la cantidad de gente, sino que estaba muy por encima, en consecuencia el inspector municipal de Rincón labró el acta de infracción.

Multa

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, con debida nota sobre la actuación del inspector de la Municipalidad de San José del Rincón en el labrado de la multa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario