Policiales

Fue a visitar familiares y terminó muerto por abejas

El caso estremece a la comuna de Calchaquí. La víctima es Luis Ramón Ceschi, oriundo de Crespo, quien fue atacado por enjambre cuando lavaba su auto

Lunes 29 de Octubre de 2018

Este domingo la comuna de Calchaquí sufrió la muerte de Luis Ramón Ceschi quien perdió la vida al ser atacado por un enjambre de abejas mientras lavaba su automóvil. 

Según relata el portal de noticias De Calchaquí Al Mundo, el hombre vivía en de Gobernador Crespo pero viajó para visitar a familiares. Se encontraba en un campo y según testigos no tuvo tiempo de refugiarse para protegerse de la imprevista emboscada de los insectos. 

Los presentes llevaron de urgencia a la víctima hacia un centro de salud cercano, pero ya era demasiado tarde. La causa del deceso fue la gran cantidad de picaduras recibidas.

El adiós a Chito

Luis Ramón Ceschi, era apodado Chito por sus conocidos y era conocido por su carisma en Gobernador Crespo. Los restos son velados por estas horas –lunes – y serán sepultados en el Cementerio de la localidad.

Varios vecinos y amigos lo despidieron a través de las redes sociales, como es el caso del presidente comunal, Luciano Lemaire, con quien venía trabajando en el gobierno local: “Excelente persona, excelente compañero. Te voy a extrañar mucho CHITO!!!”, escribió.

Embed

¿Te gustó la nota?