Policiales

Hallaron chocada la camioneta del matrimonio fallecido en barrio Sur

La ubicaron en barrio Santa Rosa de Lima. Es una camioneta Renault Duster con visibles golpes en su carrocería

Viernes 26 de Octubre de 2018

Uno de los tantos misterios que surgió tras el hallazgo de los cuerpos de Rafael Spino (62) y Rita Mónica Rampazzo (57) era saber qué había pasado con el automóvil de la pareja.

Anoche cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, en cercanías de la esquina de Azopardo y La Rioja en Santa Rosa de Lima y por un llamado de los vecinos, efectivos de la Subcomisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico, hallaron la camioneta Renault modelo Duster bordó con un choque reciente en distintas partes de la carrocería.

Embed

El vehículo fue incautado y luego entregado a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), que comunicaron la novedad a la fiscal de Unidad Especial de Homicidios Ana Laura Gioria, quien ordenó que el vehículo continuara secuestrado y que sea sometido a los peritajes de rigor, con la mira puesta sobre los choques observados en la carrocería.


El matrimonio Rampazzo-Spina fue hallado fallecido en la vivienda familiar ubicada en Francia al 1100 en barrio Sur y desde un primer momento se observó el detalle de que la camioneta familiar faltaba, aunque en la casa estaba la caja de herramientas del vehículo.

Elementos probatorios
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios del MPA Ana Laura Gioria, que con el hallazgo del vehículo agrega un nuevo elemento a la investigación de este complejo caso.

¿Te gustó la nota?