Policiales

Imparables: así roban los motochorros en Bº Candioti Norte

Las imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos del barrio captaron el momento justo del arrebato el viernes por la noche minutos después de las 23.

Lunes 04 de Octubre de 2021

Este viernes por la noche, minutos después de las 23, dos motochorros abordaron a una mujer que iba caminando por la vereda en plena zona de bares de barrio Candioti Norte. Ocurrió en la esquina de Castellanos y Lavalle.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de las viviendas de la zona, capturaron el momento justo del accionar de los motochorros, que en solo un instante, despojaron a la víctima de su cartera con todas sus pertenencias.

Embed

La mujer caminaba sola hacia unos de los bares de la zona, cuando en un instante, aparecen en escena por la vereda dos personas abordo de una motocicleta 110 cilindradas en dirección contraria a la víctima. Una vez a la par de la mujer, uno de los delincuentes bajó de la moto, empujó a la víctima sobre los autos estacionados y le robó la cartera.

Embed

Hace varios meses los vecinos de barrio Candioti Norte reclaman por medidas de seguridad para la zona. Realizaron manifestaciones remarcando la situación de inseguridad que vive el barrio e inclusive pegaron carteles en los árboles de la zona alertando sobre la presencia de motochorros.

LEER MÁS: Motochorros al acecho en Bº Candioti: atacaron a dos mujeres circulando en rollers

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario