Secciones
hospital Cullen

Intentaron asesinar a tiros a un hombre en Santo Tomé

Sucedió a 200 m del Club Cha Roga. La víctima, de 29 años, fue herido de escopeta por desconocidos que iban en moto

Miércoles 26 de Febrero de 2020

El martes, cuando faltaban algunos minutos para las 17.30, efectivos de la Subcomisaría 15ª llegaron hasta la esquina de Mosconi y Santa Fe de la ciudad de Santo Tomé, y auxiliaron a un hombre herido de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y junto a su mujer lo trasladaron en el patrullero hasta el Samco local. La víctima, Gastón Mertes de 29 años, fue compensado y recibió curaciones y posteriormente fue derivado en una ambulancia del SIES 107 hasta el Cullen, donde quedó internado en observación.

La esposa de la víctima expresó que desde su casa solo había escuchado los disparos de arma de fuego en la calle, y cuando salió a la vereda vio a su pareja herida, ensangrentada y tirada en el piso.

Embed

Video vigilancia

Los vecinos llamaron al 911 porque habían visto a dos sujetos en una motocicleta tipo cross de gran cilindrada cuando le disparaban a Mertes en la calle. Minutos después trasladaron al herido hasta el Samco santotomesino. Mientras tanto, agentes del Comando Radioeléctrico dialogaron con vecinos de la populosa barriada que se encargaron de describir en la vestimenta y complexión a los atacantes. Los uniformados reportaron detalles de los atacantes para ser ubicados mediante las cámaras de vigilancia en el sector, y buscan a dos hombres que fueron apuntados por los lugareños.

LEER MÁS: Intentaron asesinar a balazos a dos hombres en Villa del Parque

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó que se realizaran los peritajes criminalísticos de rigor. Ese trabajo fue realizado por personal del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación