Triple crimen Santa Fe

La fiscal afirmó que en el lugar hubo por lo menos seis disparos

Así se desprende del material recolectado por los investigadores en la escena del crimen. Además confirmó la droga en la vivienda.

Jueves 15 de Agosto de 2019

La fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, es quien está a cargo de la investigación del triple crimen que se conoció en las primeras horas de este jueves, en barrio Guadalupe Oeste, dónde tres hombres identificados como: Pablo Daniel Lescano de 46 años, el cuñado del dueño de casa, Darío Alfredo Ibañez de 43 años y Luis Martín de 60, fueron hallados por personal policial, muertos con un tiro en la cabeza cada uno.

• LEER MÁS: Ejecutaron a balazos a tres hombres en una casa de barrio Guadalupe Oeste

En cuanto a la investigación la fiscal manifestó que “a la medianoche se nos dio el aviso del hecho en esta vivienda de Risso al 1600 y fue personal de Policía de Acción Táctica la primera en llegar y trabajar en el lugar”. También confirmó que la muerte de las tres personas fue por un disparo en la cara y que había droga en el lugar, aunque aún no le habían precisado de qué se trataba y la cantidad de la misma.

En referencia a si había alguna prueba de cuántos disparos ocurrieron en el lugar, dijo que “seis son los que se pueden confirmar con las pruebas con las que contamos”.

Y en relación a la persona que fue la que recibió a la policía al llegar dijo que “ manifestó todo lo que sabía sobre lo ocurrido y además tendría un grado de parentesco con una de las personas fallecidas. Por el momento se trata de establecer si tuvo algún tipo de participación con lo ocurrido”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario