El sábado antes de la medianoche, un hombre fue informado por una vecina que la puerta de ingreso de su vivienda en barrio Candioti, en Gobernador Candioti al 1700, había sido vulnerada. Antes de volver e ingresar al inmueble, el propietario denunció el suceso a la central de emergencias 911 y cuando llegó ingresó a su casa acompañado por policías del Comando Radioeléctrico, que constataron que no había persona alguna en el interior, pero que le habían robado 10.000 dólares en efectivo y una indeterminada cantidad de alhajas de oro, y de un televisor Smart de 32 pulgadas.
Ladrones ingresaron a una vivienda en barrio Candioti y robaron 10.000 dólares y joyas
Sucedió en la noche del sábado en una vivienda en Gobernador Candioti al 1700 de barrio Candioti de Santa Fe

Por Juan Trento

gentileza
La puerta de ingreso fue violentada en ausencia de los propietarios
La vecina que lo alertó, dijo que escuchó ruidos provenientes de la calle y que cuando miró la puerta de acceso a la vivienda, observó los destrozos, y por eso se comunicó con el propietario. Los policías del Comando Radioeléctrico que ingresaron al inmueble con el propietario constataron los destrozos, y después buscaron testigos entre otros vecinos y la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, con miras a la identificación de los delincuentes.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo y el procedimiento policial seguido a la denuncia a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la ubicación de testigos en el barrio Candioti que puedan aportar información sobre el suceso, e imágenes de cámaras de videovigilancia. Además, y dentro de la misma orden, hizo extensivo respecto de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.
• LEER MÁS: Delincuentes robaron uno de los medidores de gas natural del Hospital Cullen