Santa Fe

Le dispararon a una nena de 9 años en Rosario

Fue durante una balacera en la zona sur de la ciudad. Testigos dijeron que dispararon desde un auto con una ametralladora.

Sábado 16 de Octubre de 2021

Una nena de 9 años recibió un disparo de arma de fuego cuando abrieron fuego desde un auto contra una casa ubicada en la zona sur de Rosario. La pequeña fue traslada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde le realizaron la primeras curaciones y la derivaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Según el parte médico, se encuentra fuera de peligro.

El ataque a tiros sacudió a la cuadra de Ayacucho al 4000, donde vive la niña herida que estaba junto a su padre esperando la llegada del remís. La balacera, que según el testimonio de vecinos habría sido efectuada con una metralleta, se registró a solo tres cuadras del lugar donde fue ejecutada el jueves pasado Mariel Soledad Lezcano, de 21 años, quien cumplía prisión domiciliaria por integrar la banda narco de René Ungaro.

Una hermana mayor de la pequeña herida, de 18 años, estaba en el interior con su beba de 3 meses cuando se escucharon los disparos. Escuchó los gritos de la nena, que había sido alcanzada por una bala en la pierna, y salió a ayudarla en compañía de otros familiares y vecinos. Trascendió que los "gatilleros" se desplazaban en un vehículo negro y tiraron con una ametralladora.

Según fuentes vinculadas a la investigación, los disparos se efectuaron desde Chevrolet Cobal de color negro en el que iban cuatro personas y que se dio a la fuga por calle Alem hacia el sur. Personal de la comisaría 15º, con jurisdicción en la zona, constató 5 impactos de arma de fuego en el frente de la vivienda y 11 vainas servidas en inmediaciones del lugar donde se efectuó el ataque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario