Policiales

Lo detuvieron por manejar con un carné falso

Sucedió el miércoles en el peaje de General Alvear en el marco del Operativo Verano

Jueves 17 de Enero de 2019

El miércoles, antes de las 18, en el peaje de la autopista que une a las ciudades de Rosario con Buenos Aires, chequearon al conductor de una camioneta todo terreno cuatro por cuatro negra marca Jeep que circulaba hacia el norte con un carné de conductor falso y sin cédula azul para el manejo del vehículo, y por tal motivo quedó detenido el conductor, identificado como P. E. V. de 22 años, y la mujer que lo acompañaba quedó en libertad. El vehículo quedó secuestrado en la Comuna de General Alvear.

Operativo Verano
El procedimiento, realizado por la Policía de Seguridad Vial en el marco del Operativo Verano, juntamente con la Guardia Rural Los Pumas y pesquisas de la Policía de Investigaciones Brigada Antinarcóticos, y funcionarios de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, la Secretaría de Trabajo santafesina, Secretaría de Transporte, Comuna de Alvear y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Delito imputado
Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el joven continúe detenido, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "falsificación de documento público".

¿Te gustó la nota?