Policiales

Motochorros asaltaron a una mujer en barrio Guadalupe

Este domingo a las 21.50 en el cajero automático del Nuevo Banco de Santa Fe, dos motochorros apuntaron con un arma a la mujer que les entregó $30.000

Lunes 14 de Marzo de 2022

El domingo antes de las 22, una mujer estaba saliendo del cajero automático del Nuevo Banco de Santa Fe ubicado en Javier de la Rosa casi Piedras en barrio Guadalupe, y fue asaltada por dos violentos motochorros en el momento que iba a subir a su automóvil y también apuntaron al acompañante que estaba en el vehículo con un arma de fuego. Los motochorros le sustrajeron 30.000 pesos que la mujer acababa de retirar del cajero. Luego de consumar el asalto los delincuentes huyeron hacia el este.

Embed

La denuncia del hecho

La víctima llamó a la Central de Emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 8ª, que dialogaron con la mujer asaltada quien narró cómo ocurrió, y describió la motocicleta como a los delincuentes. Luego, los uniformados buscaron imágenes del atraco en las cámaras de seguridad públicas y privadas como las de la entidad bancaria, para intentar identificar a los motochorros que asaltaron a la mujer.

Las imágenes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del atraco a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Clelia Trossero, que ordenó el secuestro de imágenes de las cámaras de seguridad que hubieran captado el asalto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario