Este sábado,a las 23.50, en una vivienda ubicada en la esquina de Cayetano Silva y Santa Fe, de la ciudad de Recreo, se vivieron momentos de gran tensión, cuando un hombre de 25 años llegó en estado de ebriedad hasta la casa de su exmujer y se llevó al hijo que tienen en común. La mujer trató de evitar la situación pero fue víctima de una brutal golpiza por el hombre, que finalmente logró llevarse al pequeño con él.
Rescataron a un nene llevado por la fuerza por su padre, quien antes había golpeado a su expareja

Por Virginia Giaime

Denuncia y aprehensión
La joven de 21 años no se amilanó, pidió ayuda a un vecino y denunció la situación a la central de emergencias 911. Minutos después un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico llegaron hasta la casa de la víctima, escucharon la narración del suceso y salieron en busca del hombre, el que fue alcanzado caminando con el pequeño a pocas cuadras de la vivienda de su expareja.
Los policías dialogaron con él, lo hicieron entrar en razón y rescataron al nene. El hombre fue aprehendido e identificado como E.M.F., de 25 años.
•LEER MÁS: Cayó preso al intentar eludir un control policial y le incautaron un arma de guerra cargada
Luego, otra partida del Comando Radioeléctrico recreíno arribó a la zona con dos mujeres policías que se hicieron cargo del pequeño e inmediatamente fue reintegrado a su mamá, la que luego fue contenida por la difícil situación que tuvo que enfrentar la víctima.
Informaron a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó que