inseguridad en Santa Fe

Robó en pleno Bulevar y se fugó en la moto de un delivery

El delincuente rompió la puerta de ingreso, robó del interior de la heladería y se fue. Volvió instantes después y se llevó la moto de un delivery.

Martes 14 de Septiembre de 2021

La inseguridad no discrimina horarios, barrios ni metodologías delictivas en la ciudad de Santa Fe. Este lunes por la madrugada, en pleno Bulevar Gálvez, a metros de la Estación Belgrano, un delincuente rompió la puerta de ingreso de una heladería, robó del interior dinero en efectivo y computadoras y se dio a la fuga; lo sorprendente es que al minuto volvió con los elementos robados, los cargó en una moto de delivery y se fue circulando por Bulevar.

Eran cerca de las 2 de la madrugada de este lunes, post elecciones, cuando un delincuente pasó caminando por el frente de la heladería Carmiel, ubicada en Bulevar y Avellaneda, observó que no circulaba nadie por la zona y se decidió a actuar.

LEER MÁS: Inseguridad: otro robo en un local sobre Bulevar Gálvez

Fue así que el ladrón esperó el momento oportuno, con un Bulevar sin tránsito pero muy iluminado. Rompió la puerta de ingreso, ganó el interior de la heladería y se abalanzó sobre la caja registradora. Lo cierto es que el delincuente se terminó llevando 50 mil pesos en efectivo, dos notebooks y un celular. Finalmente se fue corriendo.

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del interior del comercio. Pero lo insólito del hecho, es que instantes después de darse a la fuga a pie, volvió a ingresar a la heladería con todo los robado, lo cargó en una moto de delivery, la prendió y salió circulando por Bulevar.

LEER MÁS: El video de cómo entró a robar en un drugstore de Bulevar y quedó encerrado

Los hechos delictivos se vienen repitiendo sobre los comercios de bulevar frecuentemente y los comerciantes nucleados en la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Bulevar (Acipa Bulevar), ven con preocupación la falta de presencia policial y la impunidad delictiva que crece de forma diaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario