Inseguridad

El video de cómo entró a robar en un drugstore de Bulevar y quedó encerrado

Ocurrió en el local de la esquina de calles Boulevard Gálvez y Laprida. Junto al hombre apresado también fue detenida su pareja que estaba haciendo de campana fuera del local

Viernes 25 de Junio de 2021

Este viernes se denunció un episodio de robo en un drugstore ubicado en la esquina de las calles Boulevard Gálvez y Laprida. El ladrón fue detenido dentro del local, luego de que se haya atrincherado en el baño del establecimiento para esconderse de los efectivos policiales que se encontraban realizando la requisa. Los policías derribaron la puerta para poder apresarlo.

El intento de robo tuvo lugar a las cero horas, hora en la que efectivos policiales arribaron al lugar luego de que el dueño del establecimiento haya visto al sujeto dentro del drugstore por las cámaras. El detenido tiene 30 años, de iniciales O.L.M., quien fue trasladado a la seccional 3ra junto a su pareja mujer de 27 años, de iniciales M.A.P. Ambos estuvieron en el lugar de los hechos, aunque cuando llegaron los patrulleros al lugar, la mujer que estaba fuera del local se dio a la fuga, siendo apresada en calle Balcarce al 900.

Embed

Según los trabajadores del drugstore, la persona que irrumpió en el local con intenciones de cometer un robo era reconocida en el barrio, asegurando que en múltiples ocasiones le han ayudado con comida. Pese a esto, también afirmaron que la persona reconocía todos los movimientos y horarios de las personas que trabajan allí, por lo que ingresó al kiosco sin demasiadas complicaciones, aflojando la reja externa con una barreta.

robo kiosco el puente 1.jpg
La barreta utilizada para forzar la reja externa del drugstore.

La barreta utilizada para forzar la reja externa del drugstore.

Una vez dentro el individuo comenzó a "arrasar" con todos los alimentos con los que se encontró en su camino, almacenando todo en bolsas, además de hacerse de algo de dinero según el relato de los trabajadores del local. Pero al momento en que llegaron al lugar los efectivos policiales, el sujeto se encerró en el baño para esconderse.

Luego de que hayan revisado el local mediante la requisa correspondiente, los policías encontraron al hombre encerrado en el baño, pero se negó a salir. A pesar de los constantes intentos para que salga por sus propios medios, con el permiso del dueño del drugstore los oficiales derribaron la puerta para poder apresar al individuo. Su pareja era quien hacía de campana afuera del drugstore hasta que llegó la policía y se dió a la fuga, siendo apresada minutos más tarde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario