Policiales

Rompieron la ventanilla de un auto estacionado y robaron 100.000 pesos

Sucedió con un auto estacionado en Belgrano al 1500 de Santo Tomé, donde un desconocido rompió una ventanilla y se llevó el dinero que encontró en la guantera

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Este viernes a la madrugada, a la 1, un auto estaba estacionado en Belgrano al 1500 de la ciudad de Santo Tomé, y desconocidos rompieron el vidrio del acompañante del Renault modelo Logan, y se llevaron 100.000 pesos que estaban guardados en la guantera y una caja con elementos varios.

El hombre de 31 años, dueño del vehículo, que estaba descansando, escuchó el estruendo de la rotura de un vidrio en la calle e inmediatamente la activación de la alarma, y cuando salió a la calle halló la ventanilla rota, y constató que le habían sacado los 100.000 pesos que estaban en la guantera, además de otros elementos.

Una zona con cámaras de seguridad

La víctima denunció el robo a la Central de Emergencias 911. Concurrieron en consecuencia al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 12ª, que dialogaron con la víctima y luego se abocaron a verificar si existían cámaras de vigilancia publicas y en los inmuebles de la zona.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la denuncia y el posterior procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó ubicar cámaras de vigilancia públicas y privadas y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario