Secciones
Homicidios 2019 Santa Fe

Salía de la carnicería y lo asesinaron a balazos en barrio Cabal

Sucedió después de las 20.30. La víctima tenía 31 años

Martes 15 de Octubre de 2019

Este martes, a las 20.45, un hombre salió de una carnicería ubicada en Castañaduy al 6800 entre Obispo Boneo y Estanislao Zeballos en barrio Cabal, cuando fue emboscado y recibió una lluvia de balazos, impactando varios de ellos en su cuerpo. La víctima, para guarecerse del ataque, reingresó al comercio pero, cayó al piso y quedó completamente inmóvil.

Embed

Denuncia

El comerciante y los vecinos del barrio llamaron al 911. Así fue como el operador envió cinco patrulleros de la Comisaría 10ª, del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería, que al arribar a la carnicería preservaron el lugar, y luego el médico de la repartición constató el deceso de la víctima, identificado como Hugo Martínez de 31 años.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I departamento La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver de Martínez sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, al finalizar los peritajes criminalísticos que son realizados por el Área Científica de la Policía de Investigaciones.

Investigación y patrullajes

El área Homicidios de la PDI, se hicieron cargo de dialogar con los vecinos de la populosa barriada, quienes coincidieron en afirmar que los asesinos de Martínez se movilizaban en una motocicleta. Esta novedad fue impuesta y articulada con los operadores de las cámaras de vigilancia para detectar los movimientos de motociclistas en todo el sector. Realizaron patrullajes intensivos con la descripción de los sicarios y de la motocicleta, aunque no hubo detenidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario