El sábado, antes de la medianoche, se acercó a la sede de la Subcomisaría 6ª del costero distrito de La Guardia, un hombre identificado como D. J. P. de 22 años, quien era buscado desde el 13 de junio, cuando habría herido con una escopeta a Carlos Daniel Barreto de 19, en la zona de bañados. Inmediatamente fue identificado con su documento nacional de identidad y quedó detenido.
Se entregó un muchacho buscado por intento de asesinato
Por Virginia Giaime
•LEER MÁS: Vergüenza infinita: cuatro adolescentes presos por robar en la Mantovani, dos serían alumnos
Desde el 13 de junio, cuando Barreto había sido herido con perdigonadas en pierna, cabeza y ojo izquierdo, surgió en los primeros tramos de la investigación que el autor del disparo sería D. J. P., y en consecuencia fue buscado intensamente en toda la zona de la costa santafesina, aunque los pesquisas habían estimado que luego de ocurrido el ataque, algún vecino o familiar los sacó del distrito en un vehículo. Ayer, a sabiendas de que era intensamente buscado y que Barreto sobrevivió al ataque, decidió regresar a La Guardia y presentarse espontáneamente en la subcomisaría.
Volvieron los #Quemacoches. Esta vez fue en el norte de la ciudad ►► https://t.co/6voYsUX01A pic.twitter.com/SvbtYG8I7P
— Uno Santa Fe (@unosantafe) 18 de junio de 2017
Informaron la novedad a la fiscala en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que D. J. P. de 22 años, permanezca privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa por el delito de "tentativa de homicidio".














