Policiales

Se escapaba en un auto robado y lo atraparon con un revólver cargado

Sucedió en Pascual Rosas y Amenábar en Rosario. Apresaron a B. R. A. de 18 años

Sábado 27 de Octubre de 2018

El viernes, cuando promediaba la tarde, se produjo la persecución de un automóvil Chevrolet Astra con pedido de secuestro por robo desde el 25 de octubre. Durante varias cuadras siguieron al automóvil con patente HCQ 442 dorado partiendo de calle Camilo Aldao y Garay hasta Pascual Rosas y Amenábar, adonde dos de los tres ocupantes se escaparon corriendo, pero el tercer integrante identificado como B. R. A. de 18 años quedó atrapado.

Luego, requisaron el vehículo, y en la guantera hallaron un revólver calibre 32 con cinco balas intactas y tres percutadas, con olor a pólvora y en buenas condiciones de funcionamiento, y un teléfono celular.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó respecto del joven que continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "robo de vehículo y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil".

¿Te gustó la nota?