Policiales

Se incendió la vivienda de los vecinos de Carlos Reutemann en barrio Guadalupe

Fue cerca de las 8 de este martes. Una chispa de un soldador habría provocado el siniestro. Ante el avance de las llamas, el propio senador santafesino colaboró para apagar el fuego mientras llegaban los bomberos.

Martes 27 de Junio de 2017

En la mañana de este martes, antes de las 8, una vivienda de barrio Guadalupe, se incendió. La misma está ubicada en Regimiento 12 de Infantería al 50 y linda con la casa del senador santafesino y exgobernador, Carlos Reutemann.

El propietario de la vivienda afectada por las llamas tiene un taller en el cual realiza soldaduras. Fue una chispa de un soldador la que tomó contacto con un líquido combustible y originó el foco ígneo que rápidamente se propagó. Allí los vecinos dieron aviso a los bomberos. Mientras estos arribaban y ante la propagación de las llamas, el propio Reutemann colaboró para apagarlo.

Por otra parte, agentes de la Policía de Acción Táctica de la Brigada Motorizada colaboraron con el rescate de una mujer y su bebé que se encontraban en la casa en el momento del incendio.

No hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales. Los bomberos realizan las pericias para establecer de qué manera se produjo el incendio.

¿Te gustó la nota?