Inseguridad

Sentía ruidos extraños en la casa de un vecino y sorprendieron a los delincuentes

Denunciaron el hecho al 911 y al llegar los policías, intentaron escapar. Uno de ellos terminó detenido

Lunes 08 de Julio de 2019

Este domingo a las 21.30, en una vivienda ubicada en calle Juan de Garay al 3000 entre avenida Urquiza y 4 de Enero, aprehendieron a uno de dos delincuentes que salieron del interior de la casa corriendo. El ladrón aprehendido fue identificado como M. O. de 31 años. Luego, policías en presencia de vecinos observaron que el interior de la vivienda estaba en un completo desorden y con daños en las cosas.

Embed

Aprehendido

Un vecino que vive en el centro santafesino frente al lateral sur del club Gimnasia y Esgrima denunció a la central de emergencias 911 que en la casa de su vecino había gente extraña a sabiendas que esa familia estaba de viaje por el fin de semana largo.

El operador envió al lugar para hacer una verificación a un oficial y un suboficial de la Brigada Motorizada que cuando arribaron a la finca encontraron la puerta de calle entreabierta por la que se escaparon corriendo dos personas. Uno de ellos fue alcanzado, esposado e identificado como M. O. de 31 años. Posteriormente, y con la presencia de vecinos, los policías ingresaron a la vivienda y encontraron un desorden generalizado en todo el inmueble y daños visibles.

Delito imputado

informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario