Secciones
Ataque

Sobrevivió a siete balazos que le pegaron en barrio Cabal

Sucedió antes del mediodía. Juan Daniel de los Santos, de 22 años, sigue internado y grave en el Hospital Iturraspe

Jueves 27 de Febrero de 2020

Este jueves, cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, Juan Daniel de los Santos, de 22 años, caminaba por inmediaciones de Ignacio Crespo y Boneo, cuando fue atacado a balazos por la espalda. Los ocasionales testigos dijeron que escucharon varios disparos seguidos y luego vieron escaparse a dos desconocidos en una motocicleta tipo cross. De los Santos quedó internado en el Hospital Iturraspe, y su estado es grave. No hubo detenidos relacionados con el caso. Intensas batidas en el sector para atrapar a los autores de la tentativa de homicidio.

Denuncia

Los vecinos que viven en barrio Cabal, en el noroeste de la ciudad, llamaron al 911. Minutos después llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 10ª, del Comando Radioeléctrico y un médico en una ambulancia que trasladó al herido hasta el Iturraspe.

Los médicos que lo recibieron en Emergentología constataron que presentaba siete impactos de bala: dos en la espalda, uno en la ingle y el resto en las piernas, siendo su estado de extrema gravedad.

En tanto, los agentes que actuaron en el procedimiento dialogaron con los residentes del sector cercano a la esquina de Ignacio Crespo y Obispo Boneo, los que relataron que los agresores de De los Santos eran dos muchachos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta tipo cross y el que iba de acompañante descerrajó la lluvia de balazos y solo escaparon cuando creyeron que estaba muerto.

Reportaron inmediatamente el suceso a los operadores de las cámaras de vigilancia del 911. No hubo detenidos, y hay intensos rastrillajes en todo el sector para atrapar a los autores.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el ataque y sus consecuencias a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal se hicieran cargo de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación