Policiales

Tenía un vacuno faenado en el baúl y quedó tras las rejas

Sucedió ayer en jurisdicción de Vera

Domingo 13 de Enero de 2019

Durante la tarde del sábado detuvieron a J. A. L. de 28 años por llevar en el  baúl de su vehículo un vacuno faenado clandestinamente. Fue en el kilómetro 26 de la Ruta Nacional 98 en jurisdicción del departamento Vera. El operativo lo realizaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial.  El hombre, que manejaba un automóvil Renault 12,  tampoco tenía carné de conducir ni documentación personal.

El conductor quedó inmediatamente detenido por el delito de abigeato, en este caso robo de ganado vacuno seguido de faenamiento clandestino de un animal sin marca ni señal, como también por carecer de la documental para transitar con normalidad.

Testigos

El procedimiento fue realizado por los agentes de Seguridad Vial en presencia de testigos. Los cortes vacunos fueron secuestrados igual que el automóvil Renault 12, y llevaron al hombre a una Comisaría de la zona.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de Vera, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "abigeato".

¿Te gustó la nota?