Policiales

Terminó preso disfrazado de trabajador, con bigote postizo, peluca y en su auto

Se trata de uno de tres delincuentes que salían a cometer arrebatos y asaltos callejeros disfrazados Tiene 43 años.

Jueves 29 de Junio de 2017

El martes por la tarde fue aprehendido en la ciudad de Rosario un delincuente que cometió un arrebato callejero a una mujer y después otro a un repartidor de productos alimenticios. El procedimiento fue ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico en inmediaciones de la esquina que forman las calles Fraga y Ocampo, adonde fue aprehendido un hombre que conducía su automóvil Chevrolet modelo Corsa gris con chapa patente KLH 176, estaba vestido como un operario de una fábrica. Pero, los policías revisaron el interior del automóvil y secuestraron una réplica de pistola calibre 9 milímetros negra, dos pelucas, un bigote postizo, cuatro pares de anteojos, un juego de llaves, un celular, tres billeteras, además de dos pantalones y dos camisas de trabajo, en coincidencia como fueron descriptas por las víctimas de los delitos.El delincuente fue identificado como M. A. E. de 43 años, y son intensamente buscado sus cómplices prófugos.

Modalidad

Durante la jornada del martes fueron denunciados dos robos perpetrados en la vía pública de la ciudad de Rosario, que tuvieron la particularidad según el relato de las víctimas, que quienes produjeron los arrebatos y asaltos callejeros fueron tres hombres que estaban vestidos con ropa de trabajo y con peluquines, y además que se movilizaban en un automóvil con el que escapaban luego de dar los golpes callejeros.

Uno preso, dos prófugos

La primera víctima que relató el suceso fue una mujer que fue a la que le arrebataron su cartera en calle Bustamante al 800 y el segundo fue un repartidor de productos alimenticios al que asaltaron en la esquina de Fraga y Ocampo, y en ambos casos, las descripciones de las víctimas fueron calcadas a la hora de describir a los tres delincuentes que los robaron, ya que dijeron que vestían ropa de trabajo y peluquines. Pero, minutos después de la segunda denuncia, fue divisado el automóvil Chevrolet Corsa gris con chapa patente KLH 176, persiguieron al conductor, lo encerraron y lo aprehendieron, en tanto, son buscados los otros dos cómplices.

Otros asaltos cometidos

Pero, el secuestro de documentación de diferentes personas, todas con domicilio en la ciudad de Rosario, llevó a los policías a estimar que hubo más víctimas de robos y de arrebatos que fueron ejecutados por el trío de delincuentes que usaron ropa de trabajo, bigotes postizos y pelucas, para cometer los asaltos, y que lo remataron con el uso de una réplica de pistola calibre 9 milímetros, cuestión sujeta a investigación.

Robos reiterados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad y le sea formada causa por "robos reiterados".

¿Te gustó la nota?