Policiales

Tras dos días de agonía murió el adolescente apuñalado el sábado

La víctima tenía 17 años y se encontraba internada en la terapia del hospital Cullen

Lunes 28 de Octubre de 2019

En la mañana de este lunes falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, un adolescente identificado como Ezequiel Agustín Cabrera de 17 años, luego de agonizar durante dos días.

El adolescente ingresó al nosocomio el sábado, luego de que fuera hallado apuñalado en plena calle, en la esquina de Menchaca y Camino Viejo a Esperanza, pasadas las 22.30 y tras una denuncia de los vecinos al 911.

Fallecimiento

Efectivos y posteriormente un médico en una ambulancia del Sies 107, llegaron al mencionado lugar y trasladaron a Cabrera de urgencia al Cullen, donde fue recibido en Emergentología adonde constataron que presentaba dos profundas puñaladas en el abdomen. Lo compensaron y operaron de urgencia en el quirófano central. Luego, el paciente quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva, adonde falleció en la mañana de este lunes.

Peritajes

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y e stos informaron la novedad a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes de rigor en el lugar adonde fue consumado el ataque criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario