Policiales

Triple crimen en Ibarlucea: un reconocido cantante santafesino cantó en el casamiento narco

Se trata del santafesino Sergio Torres. Según fuentes del caso la mujer que se casaba tenía prisión domiciliaria. Al evento asistieron también personas muy ligadas a Los Monos

Sábado 29 de Enero de 2022

El triple crimen de Ibarlucea empieza a arrojar datos que le permiten a los investigadores reconstruir el momento del ataque y también avanzar en las posibles causas de la brutal agresión en la que murieron tres personas, un hombre de 33 años, su pequeña hija de uno y presuntamente su mujer. Esto último está en investigación ya que el cuerpo hallado estaba completamente carbonizado.

https://twitter.com/unosantafe/status/1487504202096013312

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron a Rosario3 que las víctimas fueron emboscadas cuando volvían de un casamiento en Campos de Ibarlucea. Al momento de identificar a las personas que se casaron y organizaron el evento, se encontraron con que una de ellas estaba cumpliendo una condena dictada por la Justicia Federal.

Se trata de Brisa Milagros L. F. quién recibió el beneficio de la prisión domiciliaria y fijó su domicilio en una casa ubicada en la zona sur de Rosario. Si bien no trascendió la causa por la que fue condenada la joven, se presume que está ligada al narcotráfico.

Esta hipótesis que plantean los investigadores tiene que ver con que, entre los asistentes al casamiento, hubo personas muy ligadas al entorno de Los Monos.

Una vez que se conoció que la novia cumplía domiciliaria, se espera que la Justicia Federal informe si la autorizó a salir del domicilio fijado para asistir a su casamiento o si simplemente se retiró del lugar sin previa autorización, y tampoco control, por parte del organismo encargado de garantizar el cumplimiento de las penas.

crimen ibarlucea 1.jpg
Un hombre y su beba fueron acribillados a balazos tras salir de un casamiento en Ibarlucea. Quemaron su auto y encontraron un cadáver dentro

Un hombre y su beba fueron acribillados a balazos tras salir de un casamiento en Ibarlucea. Quemaron su auto y encontraron un cadáver dentro

Entre los detalles del casamiento, llamó poderosamente la atención que la mayoría de los invitados acudieron al exclusivo salón ubicado en 25 de mayo al 5300 de Ibarlucea, lo hizo en autos de lujo. De hecho, las víctimas circulaban en un Audi TT color blanco y luego fueron asistidas por otra persona que estaba en el lugar y que conducía una Amarok color gris.

Según imágenes que circularon en redes sociales, el evento no fue de concurrencia masiva sino que parecía ser para un selecto grupo de invitados entre los que se identificaron allegados a Guille Cantero. Pese a ser pocos, los asistentes bailaron y se divirtieron con los shows de Sergio Torres y la banda "Chanchi y los Auténticos".

Torres participó de los 18 de "Lucho" Cantero

En enero del año pasado Sergio Torres fue el animador de la fiesta de cumpleaños 18 de Luciano "Lucho" Cantero (quien fue imputado por un homicidio y por tenencia de armas y dinero el sábado pasado), en la localidad de Roldán, cerca de Rosario y lo cual fue noticias ya que el mismo se realizó en medio d euna estricta cuarentena. Quién salió a explicar lo sucedido fue la madre del joven y Lorena Verdún, ex esposa del líder de Los Monos: "La casa fue prestada por un amigo del padre de mis hijos, Claudio Ariel Cantero. Después de las 6 es cierto que llegó a brindar un espectáculo Sergio Torres. Tengamos en cuenta que a esa hora ya no hay prohibición de circulación. Para corroborar lo que estoy desmintiendo pueden mirar el famoso video donde se puede ver el espectáculo brindado y es de día", posteo en la red social Facebook

"No fue una fiesta clandestina. ¡Pido encarecidamente que informen bien! El cantante tropical es amigo hace años del fallecido padre de mis hijos, y lo conoce a mi hijo Luciano de bebé", agregó.

sergio torres.jpg
Sergio Torres, reconocido cantante de cunbia santafesina.

Sergio Torres, reconocido cantante de cunbia santafesina.

El triple crimen de Ibarlucea

El triple crimen ocurrió alrededor de las 5 de este sábado cuando Iván Maximiliano Giménez, de 33 años, su hija Elena, de un año y su medio, y su pareja Erica Vanesa Romero, se retiraban del la fiesta a bordo de un automóvil Audi TT. En el momento en que el coche apenas salía del predio e intentaba dirigirse hacia la ruta 34, fue interceptado por un camioneta Volkswagen Amarok, cuyos ocupantes descargaron una lluvia de balas contra el vehículo los dos adultos y la criatura.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario