Santa Fe

Un violento accidente entre una camioneta y un camión dejó como saldo un muerto

Sucedió en la Ruta Nacional A-012. La víctima fue un hombre de 45 años

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Antes de las 22 del domingo, en la Ruta Nacional A- 012, casi en inmediaciones del puente sobre la autovía Rosario-Córdoba, por causas que son materia de investigación, chocaron un camión con una camioneta, siendo que el conductor de esta última falleció. La víctima fatal fue identificada como Oscar Alberto Mendoza de 45 años, paraguayo. El tránsito fue cortado en primera instancia, y al cabo de varias horas, y hasta que fueron realizados los peritajes criminalísticos y se movieron los vehículos siniestrados, siguió con desvíos por caminos alternativos, hasta que finalmente fue regularizado en su totalidad a mitad de la madrugada.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911, cuando observaron al accidente que se acababa de producir. Minutos después llegaron efectivos de la Comisaría 6ª de la ciudad de Roldán, departamento San Lorenzo, que inmediatamente cortaron el tránsito para evitar nuevos accidentes. Luego, el médico policial, revisó al conductor de la camioneta Ford modelo F-100 blanca con chapa patente IQC 051, identificado como Oscar Alberto Mendoza de 45 años, paraguayo, quien estaba fallecido. El camionero, M. D. S. de 31 años, resultó ileso.

Peritajes

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XVII departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, (Gabinete criminalístico de Accidentología proveniente de la Unidad Regional II Rosario).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario