Santa Fe

Una casa se prendió fuego en barrio Sur por un desperfecto eléctrico

Sucedió este miércoles antes de las 19 en Francia y Moreno. Los bomberos extinguieron el foco ígneo. No hubo personas heridas y solo daños materiales.

Jueves 28 de Octubre de 2021

El miércoles antes de las 19 se desató un incendio de proporciones importantes en la parte superior de una vivienda ubicada en inmediaciones de Francia y Moreno en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.

Se sospecha que la causa que provocó el fuego pudo ser un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas, y solo se contabilizaron daños materiales. Actuaron policías de Orden Público y de Cuerpos, y bomberos policiales que extinguieron el foco ígneo.

Denuncia

Las llamaradas que salían por el techo en lenguas de fuego llamaron la atención de los vecinos que habitan en viviendas de inmediaciones de la esquina que forman las calle Moreno y Francia y en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 2° y de la 2° Inspectoría Zonal (Orden Público) y del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) que preservaron el lugar y luego arribaron bomberos zapadores policiales que extinguieron las llamas, y revisaron el inmueble donde solo hubo daños materiales.

Peritajes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y los daños materiales sin víctimas personales ocasionados por el incendio a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó peritajes e informes sobre el origen del fuego dentro de la vivienda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario