revuelta policial

Alberto Fernández: "Esto no se resuelve escondiendo patrulleros y tocando sirenas"

El presidente cargó contra la oposición al lamentar que "afloren las miserias de algunas almas" en plena pandemia.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

El presidente Alberto Fernández lamentó que “afloren las miserias de algunas almas” en plena pandemia de coronavirus, en alusión sectores de la oposición que según él buscaron sacar provecho político de la protesta de policías que enfrenta la provincia de Buenos Aires. “Esto no se resuelve escondiendo patrulleros y tocando sirenas, se resuelve hablando de frente”, apuntó.

“En estos días vemos cómo afloran las miserias de algunas almas, aprovechando el momento que vivimos. Y no es ético aprovecharse de la pandemia para profundizar las crisis y reclamar cosas que a veces son difíciles de resolver”, sostuvo el jefe del Estado al relanzar el programa Ahora 12 en Quilmes, luego de que aparecieran algunos focos de incendio en las afueras de la Quinta de Olivos.

Estamos convencidos de lo que vinimos a hacer, y eso es a producir y dar trabajo, esos son nuestros dos objetivos. Reivindicamos mucho la opción federal y las necesidades que vive la provincia de Buenos Aires desde el día que cedió coparticipación”, indicó al referirse al conflicto con la Policía Bonaerense, quienes reclaman un aumento salarial.

Embed

“Eso debemos resolverlo y no se resuelve escondido en patrulleros, tocando sirenas, se resuelve hablando frontalmente”, enfatizó.

A su vez, aseguró que el gobierno nacional “no se va a hacer el distraído, va a afrontar este problema junto con el gobernador como lo hacemos diariamente. con Axel Kiciloff estamos comprometidos por lo mismo".

“Les pido ante las voces apocalípticas que dicen que no vamos a ningún lado, se den cuenta todo lo que hicimos”, expresó el presidente.

Y agregó: “Se siguió trabajando, produciendo, se cuidó a la gente, se siguió creciendo, invirtiendo, innovando, esta es la Argentina que existe, que no nos confundan. Nos estamos levantando de un tiempo difícil, cargando una mochila que pesa mucho”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario