Política

El gobernador de Tucumán logró una foto de unidad entre Massa y Scioli

Manzur juntó a dos referentes del peronismo para el acto del Día de la Lealtad en el Jardín de la República en medio de un escenario de dispersión en el PJ.

Miércoles 17 de Octubre de 2018

A pesar de que el peronismo no logró unificar un solo acto para el 17 de octubre, la puesta en escena más grande se dio en Tucumán. Sorprendió la presencia de Sergio Massa y luego se sumó Daniel Scioli. La sorpresa fue que aceptaron sacarse una foto juntos, en un paso más hacia la unidad.

Fue en un encuentro en la universidad de Tucumán en que escucharon reclamos por el presupuesto. Estuvieron además Pichetto, Camau Espínola, Diego Bossio, Lucía Corpacci y Pablo Kosiner. También Marco Lavagna y el exgobernador de Mendoza "Paco" Pérez.

Esta es la primera foto juntos de Sergio Massa y Daniel Scioli desde al menos 2013, cuando habían intentado hacer un acuerdo electoral que luego se frustró por la negativa de Scioli de abandonar el kirchnerismo. Esta es además la primera aparición de Scioli desde que perdió la presidencial en un encuentro que es organizada por fuera del peronismo K.

¿Te gustó la nota?