Santa Fe

Perotti evitó hablar de divisiones en el PJ en un encuentro con intendentes y presidentes comunales

En un acto en Sauce Viejo Perotti evitó hacer referencia al enfrentamiento interno con el sector de Traferri, aunque señaló que en la provincia hay una nueva forma de hacer política, ya que se cortaron los vínculos con el delito

Martes 29 de Diciembre de 2020

El gobernador Omar Perotti participó este martes de un encuentro organizado por intendentes, presidentes comunales y legisladores provinciales que tuvo lugar en el predio de un gremio en Sauce Viejo. En el acto el mandatario santafesino evitó hablar de divisiones internas en el PJ luego de lo que fueron las últimas semanas donde hubo fuertes cruces entre el senador por San Lorenzo, Armando Traferri involucrado en una causa por juego ilegal–, y el ministro de Seguridad, Marcelo Sain.

Perotti habló mucho sobre lo que significó la pandemia durante su primer año de trabajo, pero sobre el final les dijo a los intendentes y presidentes comunales la importancia "de trabajar unidos" y con el gobierno Nacional.

"Vemos a muchos periodistas preguntando por las internas del PJ, por los senadores. Creo que Santa Fe se tiene que preguntar qué nos está pasando, por los hechos de violencia que nos golpean en la cara. Por qué la dirigencia se alejó tanto de la gente", se preguntó el gobernador que señaló que "había que dejar de hacer la vista gorda y cortar los vínculos con el delito".

"No hay seguridad posible si decididamente no enfrentamos al crimen organizado, a las mafias y al narcotráfico", dijo Perotti y aseguró que la división es entre "corrupción o decencia" y que "la gente no quiere impunidad ni corrupción".

Luego Perotti señaló: "Podemos gobernar de cara a la gente y esto molesta. A veces los frenos que aparecen no son para frenar un gobierno sino una forma diferente de hacer política, que es transparente, que deja de lado los vínculos de la política con el delito".

"Van a tener en mi un gobernador trabajando siempre por la unidad de los santafesinos. Todos vamos a ser los gobernantes de la pandemia. Estoy orgulloso de los intendentes y presidentes comunales por cómo gestionaron en la pandemia", sostuvo.

En ese marco fue que dijo que "el 2021 nos tiene que encontrar a todos los justicialistas trabajando unidos y hacerlo junto al gobierno nacional".

Mientras que en el tramo final de su discurso insistió: "Lo que cambió en esta provincia fue la forma de hacer política. Algunos pensaban que se iban a cortar programas y los mejoramos; que se iban a cortar las obras y no vamos a cortar lo que les hace bien a los santafesinos. Lo que se cortó es el vínculo con el delito".

Del encuentro en el predio de los trabajadores de la sanidad también participaron senadores y diputados provinciales, ministros y en forma virtual legisladores nacionales y concejales de toda la provincia junto a funcionarios del gobierno provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario