Santa Fe

Algo nublado con temperaturas agradables para este viernes

La mañana arrancó con una temperatura de 15 grados, una humedad de 84 por ciento y con una máxima prevista en 27 grados.

Viernes 19 de Marzo de 2021

Este viernes la mañana comenzó con una temperatura de 14,4 grados y con una máxima prevista para la jornada de 27 grados. Se mantendrá algo nublado hasta el domingo en la antesala de una semana que se aproxima con altas temperaturas.

El Centro de Informaciones Meteorológicas pronostica para este viernes: "Las condiciones son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa en la región, una configuración tal de las masas de aire, la cual permite que si bien las condiciones presenten una relativa estabilidad, tengan una tendencia a inestabilizarse con el avance del día, producto de la combinación de masas de aire cálidas y frías. Esta situación, que en la jornada de hoy solo debería generar nubosidad con mejoramientos temporales, durante la jornada de mañana sábado, debería permitir sistemas de tormentas con lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos más intensos por momentos. No obstante ello, hacia finales del día o comienzos del domingo las condiciones deberían mejorar".

"En cuanto a las temperaturas, no se espera que presenten variaciones significativas, manteniéndose en los rango de los últimos días. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo con nubosidad variada y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente durante el transcurso de la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este/noreste por momentos".

Lluvias

Para este sábado, la jornada se presentará con probabilidad de lluvias: "Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestable. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo mas intensos e incluso tormentas aisladas. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur/suroeste hacia finales del día". La mínima está prevista en 16 grados y la máxima en 22°C.

Sol

El pronóstico para el domingo trae rayos de sol, con temperaturas un poco más altas que los días anteriores: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste". La mínima está prevista en 14 grados y la máxima en 28.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario