Santa Fe cumple 449 años

Aniversario de la ciudad: cómo serán los cortes de tránsito y cambios de recorrido de colectivos

El armado del escenario será sobre Avenida 7 Jefes, en la Costanera Oeste, donde se interrumpirá el tránsito entre el Puente Colgante y calle Luciano Molinas. La línea 16 de colectivos cambia su recorrido

Domingo 13 de Noviembre de 2022

Con motivo de los festejos organizados por el municipio en el marco del aniversario número 449 de la ciudad ya se dispusieron cuales serán los cortes de tránsito en las inmediaciones del escenario que se montará sobre Av. 7 Jefes. El operativo abarca cortes de tránsito, desvíos y cambios en el recorrido de colectivos que pasan habitualmente por el lugar.

En cuestión, el operativo de tránsito cortará el paso vehicular sobre el corredor de la Costanera Oeste entre el Puente Colgante y calle Luciano Molinas. Cabe destacar que sí estará habilitada la circulación vehicular sobre la colectora de Av. 7 Jefes durante toda la jornada del próximo lunes.

En tanto, el martes 15 de noviembre continuará vedada la circulación vehicular en avenida 7 Jefes, desde el Puente Colgante hasta el Faro. Además, se cerrará el paso tanto por colectora como por el Puente Colgante.

Embed

Respecto del transporte urbano de pasajeros, la línea 16 modifica su recorrido en lo que es el viaje hacia el centro de la ciudad. En este sentido, el municipio definió que las unidades circularán por Vélez Sarsfield, sin ingresar por calle Chacabuco, a recorrido habitual. Sobre el operativo de limpieza se indicó que comenzará a las 23 del martes y se extenderá durante la madrugada hasta la mañana del miércoles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario