Santa Fe

Antonio Bonfatti recibió los atributos de mando en un masivo acto público

El flamante gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, recibió esta noche los atributos de mando en el marco de un masivo acto público desarrollado en las escalinatas de ingreso de la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.

Domingo 11 de Diciembre de 2011

El gobernador saliente, Hermes Binner, entregó a Bonfatti la banda y el bastón en la ceremonia que se inició a las 20 y que contó, además, con la presencia del vicegobernador Jorge Henn y otras autoridades provinciales y nacionales.

Por su parte, el nuevo gobernador hizo entrega a su antecesor de una réplica de la banda y el bastón que utilizó en su gestión que culminó en el día de la fecha.

Tras la ceremonia, Binner pronunció un discurso.

AUTORIDADES PRESENTES

De la ceremonia de traspaso de mando participaron los ministros salientes de Economía, Ángel Sciara; de Justicia y Derechos Humanos, Héctor Superti; de Seguridad, Álvaro Gaviola y Daniel Cuenca; de la Producción, Juan Jo´se Betero; de Salud, Miguel Ángel Capiello; de Desarrollo Social, Pablo Farías; de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; de Educación, Elida Rasino; de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; de Trabajo y Seguridad Social, Carlos Rodríguez; el secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, David Asteggiano; y el fiscal de Estado, Jorge Barraguirre.

También estuvieron presentes ministros y secretarios de Estado designados, quienes prestaron juramento con posterioridad en el mismo escenario.

En tanto, asistieron el presidente provisional del Senado, Alberto Crosetti; el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, Rafael Gutiérrez; la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; el senador nacional Rubén Giustiniani; los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza, Elida Rasino, Omar Barchetta, Antonio Riestra, Alicia Ciciliani, Victoria Donda, Humberto Tumini; el embajador de Kuwait, Saud Abdul Aziz Al Roomi; y el ex gobernador José María Vernet.

También los intendentes de Santa Fe, José Corral; y de Rosario, Mónica Fein; representantes de las Fuerzas Armadas, de los concejos municipales de Santa Fe y Rosario, de los consulados de Santa Fe y Rosario, y de las universidades nacionales, entre otros.

¿Te gustó la nota?