Santa Fe

Arancedo: "La Virgen no es la que estaba, la han repuesto"

Así lo aseguró hoy el Arzobispo de Santa Fe y actual titular de la Conferencia Episcopal, José María Arancedo en relación a la imagen de la Virgen de Guadalupe retirada del Estadio. Dijo que a la Iglesia le dolió el silencio prolongado del club Colón, pero de todos modos "para mí es un tema terminado".

Lunes 14 de Noviembre de 2011

Finalmente, después del desarrollo de la novela de Colón y la Virgen, el Arzobispo de Santa Fe, recientemente electo titular de la Conferencia Episcopal Argentina, dio su opinión luego de instalarse en el estadio una nueva imagen de la Virgen de Guadalupe. “ El tema ya está cerrado”, aseguró.

A los micrófonos de LT10, Arancedo aseguro que: “Yo creo que sí, ya es un hecho el tema de la Virgen. El club con sus autoridades nos había dicho que la iba a reponer y creo que ya está, que se ha cerrado un círculo”.

Además, pidió: “No quedarnos revolviendo el pasado”, aunque no escondió que a la curia católica le dolió mucho todo este silencio, no saber qué había pasado, por que no estaba en su sitio.

“Ahora se aclaró más la cosa, no está la que estaba, la han repuesto…” aseveró Arancedo.

¿Te gustó la nota?