Más beneficios

Billetera Santa Fe habilita a pagar impuestos y servicios

La Billetera Santa Fe ya no solo sirve para consumos sino también para hacer frente a obligaciones como impuestos y multas. Qué otros gastos permite afrontar

Jueves 11 de Noviembre de 2021

La Billetera Santa Fe sigue creciendo en adhesiones y ahora se habilitó la posibilidad de pagar impuestos provinciales, multas y algunos servicios públicos.

La proveedora PlusPagos informó que desde el último lunes se pueden pagar impuestos de API, Empresa Provincial de Energía (EPE), Litoral Gas, Aguas Santafesinas y Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La billetera virtual que otorga un reintegro del 30% también sirve ahora para gastos en la Lotería de Santa Fe, DPV y U Punta de Caja, Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) y S. C. I. T.

billetera santa Fe.jpg
Nuevos impuestos y servicios con la Billetera Santa Fe

Nuevos impuestos y servicios con la Billetera Santa Fe

Además se notificó que cualquier otro impuesto y/o servicio podrá ser abonado a través de la web www.pluspagos.com/pagasimple o personalmente en cualquier Santa Fe Servicios. Claro que en estos casos no regirá el reintegro del 30%.

El Programa Billetera Santa Fe genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario