Santa Fe

Cierra la inscripción para participar del sorteo de viviendas sociales en Santa Fe

Los interesados tienen tiempo hasta el 16 de noviembre para anotarse o actualizar sus datos. En diciembre se sortearán 234 unidades habitacionales.

Jueves 10 de Noviembre de 2011

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) informó que el miércoles 16 de noviembre cerrará la inscripción y actualización de datos para acceder a una vivienda social en la ciudad de Santa Fe.

Los interesados podrán acercarse de 8 a 12 al área de Servicios Sociales, en San Martín 1407, y realizar el trámite de inscripción y/o de actualización de los datos del grupo familiar anotado.

El cierre del Registro Único de Inscripción Permanente (Ruip) en forma transitoria se debe a la organización del próximo sorteo de 234 viviendas sociales, correspondiente al Programa Federal 1 localizado en el norte de la ciudad.

En diciembre, se sortearán estas unidades habitacionales agrupadas en 154 viviendas para la demanda general; 11 viviendas para personas con discapacidad; 46 viviendas para Fuerzas de Seguridad; 23 para la Unión Obreros de la Construcción Argentina (Uocra); 3 para ex combatientes de Malvinas; 3 para las Fuerzas Armadas; y 3 para Bomberos.

Posteriormente, se expondrán los listados con postulantes aptos que cumplen con los requisitos estipulados por el organismo provincial, condición que los habilita para participar del mencionado sorteo.

En forma oportuna, se difundirá por los medios de comunicación la fecha y lugar de exhibición del padrón con postulantes aptos, además de la fecha y horario del sorteo que se realizará en la sala de la Caja Social de la Lotería de Santa Fe.

REQUISITOS

Los requisitos para acceder a una vivienda social son: tener residencia laboral o domiciliaria en la ciudad de Santa Fe; no poseer vivienda ni haber sido adjudicatario de otra vivienda social construida por el Estado; poseer ingresos estables demostrables, y formar un grupo conviviente o familiar.

¿Te gustó la nota?