Este sábado alrededor de las 13 horas, en las inmediaciones del pasillo Canalis y la calle Nuestra Señora de Guadalupe, en Colastiné, un joven fue alcanzado por un balazo que impactó en uno de sus tobillos.
Colastiné: lo balearon en un tobillo, se negó a recibir atención médica y no quiso denunciar a su atacante
Sucedió este sábado a las 13. Un muchacho de 25 años identificado como L. A. fue impactado con un balazo en uno de sus tobillos.

Por Juan Trento

Vecinos del lugar alertaron sobre el suceso a través de una llamada al 911, lo que motivó el rápido despliegue de efectivos de la Comisaría 28°.
Al arribar al lugar, los oficiales dialogaron con la madre de la víctima, una mujer de 45 años, quien relató que su hijo llegó a su casa ensangrentado y dolorido.
Con la autorización de la mujer, los policías ingresaron a la vivienda y encontraron al joven sentado en una silla, con el tobillo vendado. El muchacho se negó a recibir atención médica y también rechazó formalizar una denuncia sobre el hecho que lo tuvo como víctima.
Actuaciones policiales
Los efectivos informaron sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, quienes a su vez notificaron a la fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación.
La fiscalía ordenó la confección de un acta detallando la actuación policial, así como la entrevista a testigos y una inspección ocular en el lugar donde ocurrió la agresión.