Secciones
Facebook

¿Cómo lograr la excelencia?

La segunda clase de esta propuesta para aprender neurociencia desde la comodidad de tu casa, la propuesta del UNO junto con la consultora Juan Manuel Gareli Fabrizi

Viernes 15 de Mayo de 2020

Para el tiempo que queda en casa, junto con la consultora Juan Manuel Gareli Fabrizi te traemos una propuesta totalmente gratuita para que aprendas #NEUROCIENCIAS desde la comodidad de tu sillón. En esta ocasión, el tema es: Cómo lograr la excelencia.

Malcolm Gladwell dice que para alcanzar la excelencia, se debe tener una acumulación de 10.000 horas de práctica. La oportunidad nace del esfuerzo. ¿Tienes intención de ser especialista en alguna habilidad? ¡Impulsate con este video!

UNO Santa Fe on Instagram: “#Nuerociencias| #MalcolmGladwell dice que para alcanzar la excelencia, se debe tener una acumulación de 10.000 horas de práctica. La…”

APRENDER NEUROCIENCIAS: A UN CLICK DE DISTANCIA

Luego de un trabajo conjunto de Uno Santa Fe, Uno Entre Ríos y la consultora Juan Manuel Gareli Fabrizi, líder en Marketing y Neurociencias en la región, te traemos una propuesta diferente para que sigas capacitándote y prepararte para todo lo que se viene. ¡Es tiempo de innovar!

¡Seguinos para verlo!

En Facebook: www.facebook.com/unosantafe

En Instagram: www.instagram.com/unosantafe

¿Por qué Neurociencia?

La neurociencia es la nueva forma de entender el cerebro humano, dándole fundamento a la conducta.

Comprender la neurociencia abre un mundo de nuevas posibilidades, en primer lugar, para comprender hábitos y conductas humanas. El conocimiento es una herramienta de acción, sin dudas, y con ella podrás tomar muchas más decisiones sobre tu comportamiento: qué querés hacer, qué hábitos querés tener, quién querés ser, quién no. En segundo lugar, para entender a las demás personas. Te vuelve más acertivo para comunicarte, para relacionarte. Y en tercer lugar, y no menor, desde un punto de vista comercial te ayuda a VENDER en forma más EFECTIVA.

Otro motivo del por qué debes acercarte al estudio de las neurociencias es porque este ámbito de estudio está rompiendo mitos y creencias y vuelve a plantar problemas clásicos, pero ahora con un enfoque científico. Ya no valen los empirismos.

Por cualquier inquietud particular, podés comunicarte por privado con el equipo de Juan Manuel Gareli Fabrizi a través de las redes sociales: www.instagram.com/juanmanuelgarelifabrizi o www.facebook.com/juanmanuelgarelifabrizi

"Aprovechemos a seguir sumando a nuestros emprendimientos durante estos días. Ver esta situación como una oportunidad, sólo nos puede abrir más puertas", aporta Julio Deré, co-Fundador de la consultora.

¡Te esperamos!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación