El arranque de semana en el finde de carnaval fue con una jornada a pleno sol y según el informe del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región el predominio de una masa de aire estable relativamente cálida, la cual si bien presenta una tendencia a calentarse, se mantiene estable producto del aporte de aire frío en altura. Esta tendencia general que debería mantenerse hasta por lo menos finales de la semana, mostraría un cambio momentáneo entre mañana martes y el miércoles, debido al ingreso de aire frío desde el sur del continente. La máxima prevista es de 34º.
Continúa el buen tiempo este finde XXL
José Busiemi / UNO Santa Fe
Imagen ilustrativa
Para el martes, el cielo estará despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde o la tarde/noche y condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (19 grados) y descenso de las máximas (29 grados). Vientos leves del sector nor/noreste, cambiando de leves a moderados o regulares del sector sur/suroeste y luego al sureste.
En la mitad de semana, el miércoles, cielo despejado o con leve nubosidad y buenas condiciones. Temperaturas con suave tendencia en descenso de las mínimas , 16º y suave ascenso de las máximas 33º. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al este.
Por último el jueves se espera buenas condiciones con cielo despejado o con leve nubosidad. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas, 18 grados y poco cambio de las máximas, 33 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando por momentos al sureste.














