Secciones
Cuarentena

Coronavirus: largas colas en los supermercados de Santa Fe

La gente reaccionó ante la posibilidad de la decisión gubernamental - por ahora descartada - de una cuarentena obligatoria por 15 días por el coronavirus

Domingo 15 de Marzo de 2020

En las últimas horas, se registró una inusual concurrencia de gente a los supermercados de la ciudad de Santa Fe para aprovisionarse de alimentos y artículos de higiene ante la eventualidad de tener que afrontar una cuarentena obligatoria que limite la posibilidad de utilizar el espacio público como medida para contener el coronavirus.

gondolas.jpg
Coronavirus. En muchos supermercados de la ciudad se repite esta imagen.

Coronavirus. En muchos supermercados de la ciudad se repite esta imagen.

Largas colas y changuitos llenos es la postal que viene repitiéndose en cadenas de supermercados, así como en comercios de proximidad, en medio de la preocupación creciente por el avance del coronavirus en el país.

wal mart.jpg
Coronavirus. Largas colas de auto hubo durante toda la tarde para ingresar a Walmart.

Coronavirus. Largas colas de auto hubo durante toda la tarde para ingresar a Walmart.

Se especula que en las próximas horas el presidente Alberto Fernández anunciaría un paro total de actividades, y la exigencia de aislamiento para prevenir de la expansión del brote epidemiológico.

En este contexto, creció notablemente la cantidad de visitas a supermercados a supermercados a fin de "stockearse" y de esa manera estar preparados para una situación de cuarentena, como la que ya rige en varios países.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación