Secciones
Santo Tomé

Coronavirus: se intensifican los controles en Santo Tomé

Personal de Policía Municipal, junto a efectivos de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, intensificaron los operativos de control sobre la circulación de personas en la vía pública

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Personal de Policía Municipal, conjuntamente con efectivos de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, intensificaron los operativos de control sobre la circulación de personas en la vía pública, con el objetivo de verificar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

En los operativos, realizados en accesos y otros puntos estratégicos de Santo Tomé, el personal de las fuerzas de seguridad exige a los ciudadanos la documentación que certifique que están dentro de las excepciones contempladas para poder circular.

En este marco, hasta el momento son siete las personas trasladas por incumplir el aislamiento (ya que no pudieron justificar motivos para permanecer en la vía pública) y seis las personas detenidas por no cumplir con la cuarentena.

Cabe recordar que la circulación solo está permitida para realizar compras indispensables en comercios de cercanía. En otros casos, los ciudadanos deben presentar la documentación pertinente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación