Clima

De a poco suben las temperaturas

Qué nos depara el tiempo en la ciudad de Santa Fe y zona, los próximos días.

Jueves 13 de Febrero de 2020

Otro arranque de semana agradable pero con temperaturas más altas y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa condiciones de buen tiempo en la región. Las temperaturas máximas irán en gradual aumento en los próximos días por flujos de vientos noreste. Leve inestabilidad con baja probabilidad de precipitaciones para la jornada de mañana. La máxima prevista es de 35º.

Para el viernes, cielo cubierto a nublado con condiciones inestables, mejorando hacia la tarde. Baja probabilidad de lluvias débiles aisladas en la mañana y temperaturas con poco cambio: mínima de 24º y máxima de 38º. Vientos moderados del sector sur, rotando a moderados a leves del sector norte/noreste.

Arrancando el finde, el sábado se espera una jornada cielo despejado a con alguna nubosidad y con condiciones estables. Temperaturas en ascenso: mínima de 24 grados y máxima de 38. Vientos leves predominantes del sector noreste.

El domingo cielo despejado a con nubosidad variable. Condiciones estables, desmejorando hacia la tarde/noche con probabilidad de lluvias débiles hacia la noche. Temperatura mínima de 26 grados y un leve descenso de las máximas, alcanzando los 33. Vientos leves del sector noreste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario