Secciones
coronavirus

Desarticularon un torneo de fútbol y una fiesta electrónica en Rincón

La municipalidad de la ciudad costera desbarató los dos eventos. En uno de ellos había 40 personas, en el otro un centenar.

Lunes 13 de Julio de 2020

Dos operativos de control realizados por la Municipalidad de San José del Rincón este último fin de semana largo arrojaron como saldo el desalojo de una fiesta electrónica clandestina en Rincón Norte con 40 personas que se desarrolló el sábado.

Además, ese mismo día, se desbarató un encuentro de fútbol con distintos equipos organizado por una liga independiente de Villa California, del cual participaron unas 100 personas. Estos eventos se suman a otros acontecidos en la capital provincia, como fue la organización de fiestas en playa Norte, El Chaquito y en el norte de la ciudad.

San José del Rincón.jpg
En Rincón Norte se desbarató una fiesta electrónica clandestina, de la que participaban unas 40 personas. El sábado se desarticuló un encuentro de fútbol en Villa California.

En Rincón Norte se desbarató una fiesta electrónica clandestina, de la que participaban unas 40 personas. El sábado se desarticuló un encuentro de fútbol en Villa California.

LEER MÁS: Descontrol en Playa Norte y El Chaquito: fiestas, carreras y masividad

Fue un fin de semana intenso en la ciudad de la costa, ya que los inspectores municipales junto con bomberos y fuerzas policiales lograron apagar dos focos de incendio en la ciudad.

Desde el municipio de Rincón advirtieron que diariamente "se trabaja de manera descentralizada junto con las fuerzas policiales asentadas en la ciudad -de Comando Radioeléctrico de La Costa y de la Comisaría 14- en operativos de control vehicular en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio".

En ese sentido, recordaron "que para la circulación interjurisdiccional se debe contar con los permisos correspondientes que pueden descargarse a través de las aplicaciones Cuidar y Coronavirus Santa Fe".

La Municipalidad de San José del Rincón integra la Mesa del Comando Unificado Operativo, junto con autoridades de los municipios de Santa Fe, Santo Tomé y Recreo, además de fuerzas provinciales y federales para la definición de controles semanales.

Mediante este mecanismo, se intenta garantizar la presencia de efectivos policiales en la ciudad y una optimización de los recursos humanos. Además, a través del trabajo articulado con la provincia, el municipio cuenta con información detallada de los solicitantes locales de permisos de circulación interjurisdiccional en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

San José del Rincón.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación