Secciones
Santa Fe

Dos heridos por pirotecnia entre los ingresos a los hospitales de la ciudad

En el primer día del año las guardias de los nosocomios públicos atendieron a varios heridos por accidentes, apuñalados, disparos y pirotecnia.

Miércoles 01 de Enero de 2020

Las guardias de los diferentes hospitales públicos de la ciudad de Santa fe atendieron diferentes heridos durante las primeras horas de este 1 de enero de 2020, en distintos barrios y locaciones de la ciudad. Los ingresos se dieron por quemaduras de pirotecnia, heridos de arma blanca y de arma de fuego.

Pasadas las 6 de la mañana en la guardia del hospital José María Cullen ingresaron dos hombres de 42 y 45 años de edad heridos de arma blanca.

Uno tenía un corte en la zona del abdomen y el otro en la zona lumbar. Provenían de calle Lavalle al 5000.

Más tarde, alrededor de las 7.40 ingresó desde la zona del Faro en la Costanera santafesina, un hombre de 28 años con un tiro en la cabeza, en lo que fue un intento de robo de su motocicleta.

También desde el mismo lugar, pero por un hecho distinto un adolescente ingresó con un corte en la frente, producto de un botella rota.

A las 8.30 una mujer desde calle Risso al 3600 fue atendida por una herida de arma blanca en la zona de la cabeza. Y la última, unos minutos después llegó trasladada desde calle Rivadavia 8000, una mujer de 41 años fue trasladada con una herida de arma de fuego.

Quemaduras por pirotecnia

En el hospital de Niños de la ciudad un nene de 9 años llegó con una quemadura producto de la utilización de pirotecnia. Fue atendido y dado de alta ya que no revestía gravedad

Por otra parte, un hombre de 28 años fue atendido en el Cullen por una situación similar y dado de alta.

No hubo ingresos en el nuevo Iturraspe por este tipo de hechos.

Si deben sumarse distintos ingresos por accidentes de tránsito, pero ninguna de gravedad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación