Secciones
Perú

El hombre repatriado de Perú, finalmente, dio negativo de Covid-19

Llegó a la terminal de ómnibus de Rosario con un certificado que aseguraba haber sido diagnosticado con coronavirus. Tras los estudios, se descartó el diagnóstico positivo

Sábado 06 de Junio de 2020

Tras un gran revuelo que se produjo este sábado por la mañana en la estación terminal Mariano Moreno de Rosario, al confirmarse el arribo de un ciudadano rosarino que venía repatriado de Perú con un certificado de coronavirus positivo, finalmente se realizaron nuevos estudios que arrojaron resultado negativo de Covid-19.

El hecho se produjo alrededor de las 6 cuando un micro con 32 pasajeros repatriados arribó a la terminal local. En el interior del colectivo iba un ciudadano rosarino de 60 años que estuvo de vacaciones en Perú.

LEER MÁS: Rosario: llegó un pasajero repatriado de Perú con coronavirus

Todo comenzó cuando se detectó el arribo de un pasajero argentino, proveniente de Perú, con un certificado que aseguraba haber sido diagnosticado como Covid-19 positivo. Luego de aterrizar en el aeropuerto El Palomar, fue trasladado a Rosario, dónde se activaron todos los protocolos con medidas de bioseguridad.

En su llegada contaba con el alta médica. Este sábado fue trasladado al hospital Carrasco y tras el hisopado, dio negativo de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario