Coronavirus

El intendente de Recreo también está aislado preventivamente

Desde la Municipalidad dieron la información sobre el aislamiento de Omar Colombo. Lo mismo ocurre con el presidente de Sauce Viejo, Pedro Uliambre y el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón

Viernes 23 de Octubre de 2020

Desde la Municipalidad de Recreo confirmaron que el intendente Omar Colombo junto a un grupo de funcionarios, se encuentran en aislamiento de manera preventiva por haber estado en contacto con otro reportado como caso sospechoso por el 0800 Covid-19, al presentar síntomas relacionados con la enfermedad.

"El primer mandatario de la ciudad se encuentra en perfecto estado de salud, sin sintomatología alguna que se asemeje a las referidas al coronavirus. Más allá del aislamiento preventivo y de la voluntad de cumplir con las recomendaciones médicas, Omar Colombo se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones y coordinando el gabinete municipal desde su domicilio", explican desde el municipio

Al igual que él, el jueves se conocía que el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre se encontraba en la misma situación ya que su mujer resultó positiva por Covid-19, mientras que a él le dio negativo.

Embed

La misma situación atraviesa el intendente de la ciudad, Emilio Jatón quien también cumplirá con sus funciones durante 14 días, desde su casa ya que su mujer también dio positivo.

https://twitter.com/emiliojaton/status/1318620687750365190

https://twitter.com/emiliojaton/status/1319061808188186625

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario