Santa Fe

El lunes se abren los sobres para licitar las obras de la ruta provincial 1

Así lo informó el ministro de Obras Públicas de la provincia, Hugo Storero. También se abrirán allí los pliegos para las obras de la Circunvalación Oeste.  

Jueves 10 de Noviembre de 2011

Después de que se suspendiera la apertura de sobres para la licitación de la obras de la ruta 1, muy esperada para los vecinos de la zona, el ministro de Obra Pública provincial, Hugo Storero confirmó que la apertura se realizará el lunes.

En diálogo con LT10, el ministro dijo que “este lunes se licita la ruta nº1. Por lo que tengo entendido, hay varias empresas interesadas porque se vendieron alrededor de 10 pliegos. Esto significa que habrá una competencia importante. Esto es bueno para el presupuesto del Estado. También, le estamos dando los últimos retoques a la circunvalación Oeste. Este lunes también se abren los sobres para la obra de defensa que permitirá la circulación del tránsito menor”.

Al hacer referencia sobre su futuro político, Hugo Storero manifestó que “como casi todos los ministros actuales, aún no tenemos señales políticas de continuidad. Esto depende de los acuerdos de partidos y se está trabajando en esto. Yo abracé con pasión política el trabajo en la función pública y estoy dispuesto a trabajar donde me toque”.

¿Te gustó la nota?