Clima

El sol se asoma más temprano anunciando la llegada de la primavera

Qué nos depara los astros para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Lunes 07 de Septiembre de 2020

Este lunes el sol asomó mas temprano en la ciudad de Santa Fe, anticipando así la llegada de la primavera. El termómetro marcó 8 grados y se espera una máxima de 21. Según el pronóstico del tiempo del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región la permanencia de un sistema de alta presión, en el cual predomina aire frío. No obstante ello, en los niveles superiores de la atmósfera, se observa el ingreso de aire relativamente más cálido. Esta situación genera que las condiciones durante los próximos días sean buenas y estables, con alguna nubosidad por momentos y con las temperaturas oscilando entre los 6° a 7° de mínima y los 20° a 23° de máxima.

Para el martes la jornada se presentará con cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos, buenas condiciones y temperaturas con poco cambio: mínima de 6º y tendencia en suave ascenso de las máximas: 22º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

La mitad de semana, el miércoles se espera cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, buenas condiciones y temperaturas con tendencia en suave ascenso: mínima de 9º y máxima de 23º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste.

Por último el jueves, cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 10º y máxima de 23º. Vientos leves del sector este/sureste, cambiando a leves o moderados del este/noreste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario