Secciones
ciudad

El sol y el frío llegaron para quedarse

Este domingo irán mejorando las condiciones climáticas. En los próximos días bajarán más las temperaturas

Domingo 31 de Mayo de 2020

Este domingo la ciudad de Santa Fe amaneció con el cielo nublado y se pronostica para el resto de la jornada que el cielo siga parcial cubierto a cubierto con tendencia a despejarse durante el transcurso del día. Condiciones algo inestables pero mejorando. Baja posibilidad de lloviznas débiles y dispersas. Temperaturas en descenso, con una mínima de 8 grados y la máxima de 15. Vientos moderados a regulares por momentos del sector suroeste, con tendencia a disminuir su intensidad durante la jornada.

Para este lunes el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL pronostica cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas, que serán de 5 grados y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector suroeste, rotando gradualmente al sur y luego al sureste.

En tanto, para el martes se pronostica cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas poco cambio, con una mínima de 5 grados y una máxima de 15. Vientos leves del sector suroeste, rotando a leves del sector noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación