Santa Fe

Empleados de Naranpol marcharon con su reclamo a Tribunales

El delegado de los trabajadores la unidad productiva de Santa Fe, Fernando Gonzalez, aseguró este mediodía a Diario UNO que seguirán con los reclamos hasta llegar a una solución. "Vemos que todos están mirando para otro lado en este conflicto y nadie interviene ni se involucra en el caso como corresponde", resaltó Gonzalez. Mirá la galería de fotos.

Lunes 05 de Diciembre de 2011

Desde esta mañana y hasta las 15, un grupo de trabajadores de la empresa Naranpol reclamó frente al edificio de Tribunales de la ciudad, volver al trabajo y solucionar el conflicto que mantienen con la empresa de bebidas desde hace ya varios meses.

"El juez que está al frente de la causa, Eduardo Roberto Sodero, se reunió con nuestros abogados para expresarle nuestro malestar en cuanto a la situación que estamos viviendo", expresó el delegado de los trabajadores de la unidad productiva de Santa Fe, Fernando Gonzalez. 

"Nosotros sólo queremos trabajar y terminar con este conflicto que ya lleva siete meses y que en estos dos últimos se agravaron, teniendo en cuenta que la empresa en octubre vendió y cobró la producción y no pagó los salarios de los trabajadores, además de generar otras deudas con los aportes de sus empleados", continuó agregando Gonzalez. 

"Vemos que todos están mirando para otro lado en este conflicto y nadie interviene ni se involucra en el caso como corresponde", denunció el delegado. 

"Hoy nos encontramos con la decisión del juez de introducir un veedor en la causa y armar una comisión. Nosotros tenemos la ayuda del gobierno, siempre y cuando se aparte de la administración de la empresa a Lucas, María y Martín Galán, teniendo en cuenta lo mal que llevaron adelante los destinos de la firma", resaltó Gonzalez, al mismo tiempo que sentenció: "Vamos a venir todos los días a reclamar por nuestro derecho a trabajar. Hoy con la decisión que se tomó, 800 trabajadores quedaron en un estado de indigencia total, en la calle y sin trabajo".

¿Te gustó la nota?